Hombre dispara a joven que le dio "like" a una foto de su novia

El joven atacado habría puesto un "me gusta" en una de las fotos de la novia del agresor.

Avatar del

Por: Redacción

Hombre dispara a joven que le dio "like" a una foto de su novia

Hombre dispara a joven que le dio "like" a una foto de su novia

Argentina.- Nicolás Jaime, de 22 años, fue detenido por dispararle 11 balazos a un joven identificado como Damían Di Bella, de 23 años el sábado pasado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:30 cuando la víctima circulaba por la esquina de Ancón y Lacroze en Argentina y se cruzó con el agresor, que llegó al lugar en una moto negra.

Al agresor abrió fuego contra el auto de Damián y le disparó seis tiros hasta que pudo escapar. Como no había logrado herir a Di Bella, Jaime comenzó a perseguirlo. A tres cuadras de la escena del primer ataque, Nicolás interceptó nuevamente a la víctima y le disparó cinco balazos. Uno de los proyectiles hirió a Di Bella en el cuello, quien perdió el control del vehículo, subió a la vereda y chocó contra el frente de una casa.

Antes de ser subido a una ambulancia, el joven identificó a Nicolás como el novio de una joven vecina del barrio. Mientras que el atacante huyó del lugar pensando que había asesinado a su víctima.

Después del ataque elementos de la policía bonaerense realizaron una revisión de las redes para obtener información del posible agresor, además determinaron que el móvil del ataque habría sido un “me gusta” que el joven herido habría puesto en una foto que la novia del agresor tenía en su perfil de la red social Facebook.

Con los datos recabados, los investigadores detuvieron al sospechoso

Hasta el momento se sabe que antes de huir, Nicolás logró llevarse dos celulares: el suyo y el de su novia. Según fuentes de la investigación, ambos teléfonos constituyen una prueba clave para demostrar el vínculo entre la joven y el agresor.

Entre los investigadores se avaló la sospecha que indicaría que la relación entre el joven herido y la novia del agresor habría comenzado cuando la víctima le puso “me gusta” a una foto de la joven en la red social Facebook. Aparentemente, Jaime habría advertido esa circunstancia y descubrió mensajes entre ambos. Entonces, ante la presunción de que su novia se encontraría con Di Bella lo fue a buscar y le disparó 11 veces.

El joven Di Bella, se encuentra en la sala de terapia intensiva  del hospital Eva Perón en Argentina.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?