Vivir+

Hombre vierte gasolina en bomba despachadora y provoca incendio

El hombre, que presuntamente se encuentra mal de sus facultades mentales, roció con gasolina una bomba despachadora para después prenderle fuego con un encendedor

Avatar del

Por: El Universal

Hombre vierte gasolina en bomba despachadora y provoca incendio

Hombre vierte gasolina en bomba despachadora y provoca incendio

Un hombre provocó pánico en una gasolinera de Hermosillo tras arrojar combustible en una bomba despachadora, para después sacar la manguera que abastecía a un vehículo y prender un encendedor.

Según testigos, el hombre identificado como Jesús “N”, de 41 años de edad, llegó cerca de las 16:30 horas a la gasolinera ubicada en el bulevar Luis Encinas y calle Fidel Velázquez de la colonia Revolución de Hermosillo, Sonora, donde solicitó que le llenaran un galón de combustible; luego se retiró.

Momentos después regresó, alertó a los clientes que la estación de servicio iba a arder, roció la gasolina que había comprado y retiró la pistola que cargaba un vehículo tipo sedán, color azul de la línea Fusion, con la que se puso a regar, prenderle fuego y retirarse.

Mientras algunos empleados lo seguían para detenerlo, otros, con extintores, intentaban apagar el fuego de la bomba número tres en llamas.

El sujeto volvió y tomó un extintor con el que daño un vehículo sedán color blanco que se encontraba en un estacionamiento contiguo a la gasolinera.

Finalmente fue detenido por varias personas y entregado a elementos de la Policía Municipal, en tanto elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar el fuego.

Se informó que una mujer de 29 años de edad resultó lesionada con quemaduras de primer grado, pero se reporta estable estado de salud. En el lugar también se dijo que el hombre se encuentra mal de sus facultades mentales.

En esta nota:
  • SONORA

Y tú, ¿qué opinas?