IMSS reporta a abuelita con síntomas COVID "estable", pero ya había muerto

Una mujer de 62 años fue internada por presunto Covid-19 y fue declarada muerta 5 horas antes de que la familia había preguntado por su estado de salud y le reportaron que estaba estable. 

Avatar del

Por: Redacción

IMSS reporta a abuelita con síntomas COVID "estable", pero ya había muerto(Milenio)

IMSS reporta a abuelita con síntomas COVID "estable", pero ya había muerto | Milenio

Puebla.- Una mujer de 62 años fue reportada como “estable” y después se informó que había fallecido 5 horas antes.

Los hechos se registraron en el Hospital General de Zona número 20 'La Margarita' del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando la mujer fue internada al presentar síntomas de Covid-19.

Tenía 62 años y todavía no nos decían si tenía covid-19, hasta el martes nos iban a decir. Tenía síntomas y la estuvimos llevando a clínicas y nos dijeron que teníamos que traerla aquí porque no la podían recibir en ningún lado porque según era positiva", detalló una nieta. 

Según detalló Nayeli Hernández Millán al medio Milenio Puebla, la familia esperaba a las afueras del nosocomio y alrededor de las 10 de la mañana una de sus tías había preguntado sobre el estado de salud de la mujer. 

Todavía hoy (sábado) a las 10 de la mañana nos dijeron que estaba bien, que estaba en camilla y ahorita nos marcan y nos dicen que ella falleció a las 6 de la mañana y apenas nos avisaron", comentó Nayeli.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?