¡INDIGNANTE! Youtuber amarra a su perrito a globos de helio y lo deja "volar"

El youtuber fue arrestado por maltrato animal por poner en riesgo la vida de su mascota al hacer el video.

Avatar del

Por: Redacción

¡INDIGNANTE! Youtuber amarra a su perrito a globos de helio y lo deja "volar"

¡INDIGNANTE! Youtuber amarra a su perrito a globos de helio y lo deja "volar"

Gaurav Sharma, un youtuber de la India fue arrestado por grabar a su perrito, Dolár, amarrado a globos de helio, esto para intentar "imitar" lo que sucede en la película “Up”.

En las imágenes se puede ver al perrito volando hacia unos balcones asustado y desorientado por lo que sucedía. 

Sharma fue acusado de crueldad hacia el animal, después que la organización “People for Animal” hiciera público el problema ante la policía de Malviya Nagar en Nueva Delhi.

El youtuber fue arrestado por maltrato animal por poner en riesgo la vida de su mascota al hacer el video, informaron medios locales. El clip fue subido a Youtube el pasado 21 de mayo.

Con el título “Dólar volador con globo de gas helio” y comienza con una toma del youtuber arriba del cofre de un automóvil, al tiempo que se le puede ver soltando a “Dollar”, quien tiene amarrados unos enormes globos en la espalda, el perro “vuela” y choca en el balcón de una casa, mientras Gaurav dice: “Hagamos que Dollar vuele”.

Después de recibir miles de comentarios negativos, el hombre bajó el video de su canal principal. Gaurav Sharma, podría pasar entre dos y cinco años en prisión. Por otro lado, en el mejor de los casos, podría quedar libre en caso de que se le permita pagar una fianza para saldar el daño. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?