Vivir+

Ideas de maquillaje de Halloween y Día de Muertos para ojos

Si no quieres disfrazarte en Halloween, no te preocupes porque con estas ideas podrás maquillar tus ojos para la ocasión

Avatar del

Por: Redacción

Ideas de maquillaje de Halloween y Día de Muertos para ojos

Ideas de maquillaje de Halloween y Día de Muertos para ojos

Halloween y Día de Muertos es una de las épocas en que podemos ponernos más creativas sobre todo al momento de armar un disfraz, pero si a ti no te gusta disfrazarte y lo tuyo es más el maquillaje, entonces esto te interesa.

Con el maquillaje se pueden crear muchos looks y poner a volar tu imaginación. Es por esto que a continuación te recomendamos ideas para maquillar tus ojos este Halloween y Día de Muertos 2019. Checa estas opciones y elige la que más te guste.

Arañas
Unos de los animales que suelen asociarse con Halloween y Día de Muertos son las arañas, por lo que puedes inspirarte en ellas y crear un maquillaje de ojos fácil de hacer. Lo único que tendrás que aplicarte es sombra negra, delineador negro y poner unos cuantos toques de delineador blanco.

Alas de murciélago
Otra de las ideas para maquillar tus ojos este Halloween y Día de Muertos es dibujar unas alas de murciélago, otro animal muy popular en estas fechas.

Para realizar este look deberás elegir una sombra tierra y hacer un cut crease y después colocar una sombra plateada. Finalmente delinea el contorno de tus ojos pero asegúrate de dibujar unos triángulos simulando las alas.

La ceja, el centro de atención
Si no te quieres complicar tanto y buscas algo rápido de hacer entonces esta opción es para ti. Puedes buscar una sombra verde y comenzar a pintar tu ceja, también puedes valerte de un delineador del mismo color.

Finalmente, dibuja unas gotas cayendo de tu ceja

Cementerio
Si tienes mucha creatividad y tiempo para hacer cada detalle entonces esta es una de las ideas para maquillar tus ojos en Halloween que te encantará. En este look deberás usar sombra amarilla, naranja y morada así como delineador negro y blanco.
 
Calavera
Las calaveras se usan para adornar las casas así como para usarse de disfraz, pero también las puedes incorporar en tu maquillaje de ojos para este Halloween y Día de Muertos. Al momento de dibujarla usa un delineador de punto fino para que te sea más fácil hacer los trazos.

Cola y cuernos
Una de las ideas para maquillar tus ojos este Halloween y Día de Muertos es pintar en tus cejas una cola y cuernos de diablo. Para hacer estos dibujos deberás utilizar un delineador rojo y realizar los trazos en tu ceja.

Tus párpados los puedes maquillar más tenue para que toda la atención caiga sobre las cejas.

Y tú, ¿qué opinas?