Influencer logra recaudar 2 millones de dólares para bebé que necesitaba el medicamento más caro del mundo

Santiago Maratea logró reunir los fondos que necesitaban los padres de Emmita para costear el tratamiento de la Atrofia Muscular Espinal (AME)

Avatar del

Por: Redacción

Influencer logra recaudar 2 millones de dólares para bebé que necesitaba el medicamento más caro del mundo

Influencer logra recaudar 2 millones de dólares para bebé que necesitaba el medicamento más caro del mundo

Argentina.- En las últimas horas el caso de Emma se ha vuelto viral debido a la campaña en redes sociales que emprendió el influencer Santiago Maratea en Argentina. ¿Cuál es su historia? Aquí te la contamos.

Emma es una pequeña bebé de 11 meses de edad que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesitaba mñas de dos millones de dólares para conseguir el medicamento más caro del mundo: el Zolgensma, producido por el laboratorio sueco Novartis, para mejorar su salud.

INFLUENCER CONOCE LA HISTORIA

Santiago Maratea es un influencer argentino que no dudo en emprender una campaña de recolección luego de conocer el caso de la pequeña Emma, y fue el mismo quien anunció que se llegó al objetivo de dinero necesario. 

Hace unas semanas, a través de sus redes sociales, Maratea empezó a promover la campaña solidaria #TodosConEmmita para colaborar con la familia de la niña de 11 meses. Después de convocar a famosos de distintos ámbitos para que se sumaran a difundir la iniciativa, como Tini Stoessel, Mau y Ricky Montaner, Wanda Nara, Ileana Calabró, Fernando Gago, Pocho Lavezzi, Catherine Fulop, Adriana Brodsky, Migue Granados y Marcelo Tinelli, este martes confirmó que la recaudación fue un éxito.

Santiago Maratea

"Logramos el objetivo, conseguimos la plata y compramos el medicamento”, así fue el tan esperado anuncio de Santi Maratea a través de sus historias de Instagram.

Maratea se colocó al hombro la campaña para ayudar a los padres de Emma a recolectar la suma de 2.125.000 dólares para comprar el medicamento.

“Esto pasó ayer y Emmita hoy se hace la prueba de sangre que viaja a Europa y en dos semanas regresan con el medicamento”, contó con mucha emoción el streamer.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?