Vivir+

Influencer muere al resbalar y caer en acantilado por intentar tomarse una ‘selfie’

El inafortunado suceso se produjo cuando la víctima y sus amigos acababan de salir de una fiesta cuando decidieron ir a los barrancos de Diamond Bay

Avatar del

Por: El Universal

Influencer muere al resbalar y caer en acantilado por intentar tomarse una ‘selfie’

Influencer muere al resbalar y caer en acantilado por intentar tomarse una ‘selfie’

Mucha gente para obtener la mejor selfie ha sido capaz de arriesgar su propia vida en colocarse en situaciones o lugares peligrosos para lograr la mejor foto que les genere 'likes'. Sin embargo, hay personas que lamentablemente han fallecido a causa de esto, y una de ellos fue la modelo inglesa Madalyn Davis.

La también influencer de 21 años murió el pasado domingo tras caer por un acantilado de 30 metros de altura, mientras intentaba hacerse una fotografía sentada al borde de un precipicio en Sydney, Australia.

El inafortunado suceso se produjo a las 6:30 horas del pasado domingo, la víctima y sus amigos acababan de salir de una fiesta cuando decidieron ir a los barrancos de Diamond Bay, un lugar muy famoso, para ver amanecer, hacerse imágenes. Y precisamente mientras Davis se hacía uno, resbaló y cayó al vacío desde una altura de cuatro metros.

Sus acompañantes pidieron ayuda con el fin de que pudiera ser rescatada. Tras cuatro horas de búsqueda, los buzos lograron encontrar el cuerpo sin signos vitales de la afectada.

En el lugar, existen señalizaciones que advierten a los turistas que se mantengan alejados del borde del acantilado y la alcaldesa local Paula Masselos dijo que la altura de las cercas en el área había aumentado.

En un tuit publicado el domingo por Marine Rescue New South Wales se informaba de que “los servicios de emergencia fueron alertados después de que un grupo de personas que tomaban fotos al borde del precipicio no pudieron encontrar a la mujer”.

La influencer nacida en Lincoln, Reino Unido, hacía un año que vivía en dicha ciudad australiana, donde había emprendido una nueva vida.

Según sus cuentas de redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube, era una esteticista especializada en pestañas y había estado viajando por Tailandia y Bali antes de viajar a Australia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?