Intendente graba a las estudiantes cuando se cambiaban de ropa en el vestidor

Con una cámara oculta en una secundaria de Florida, un hombre grababa a las menores.

Avatar del

Por: Redacción

Intendente graba a las estudiantes cuando se cambiaban de ropa en el vestidor(Piqsels)

Intendente graba a las estudiantes cuando se cambiaban de ropa en el vestidor | Piqsels

Estados Unidos.- Con una cámara oculta, el encargado de limpieza grababa a las alumnas de un colegio al norte de Florira cuando se encontraban en el vestidor. La Fiscalía informó que el hombre fue condenado a 20 años de prisión por el hecho y además por poseer videos de explotación sexual infantil.

El "delincuente sexual" fue identificado como Jason Brian Goff, de 45 años fue arrestado en 2019. Se le otorgaron otros 10 años de libertad supervisada por delitos relacionados por tener videos en los que se observa a adultos abusar sexualmente de niños de diferente edades, entre ellos bebés.

Te puede interesar: Tres hombres insultan y agreden a una estudiante por llevar falda

En agosto de 2019, estudiantes de 14 años del Clay High School dijeron sospechar de una cámara oculta dentro de un casillero cerrado con llave en el gimnasio, para ser exactas en el vestidor de chicas. Los administradodes del colegio acudieron al sitio y al abrir el casillero encontraron un celular acoplado a la pared interior del armario. 

El intendente fue detenido luego de que se comprobara que en teléfono móvil había un video de 30 minutos en el que aparecian las alumnas cambiandose de ropa.

Fue septiembre de 2019 que Jason admitió haber grabado a las jóvenes en el vestidor al menos tres veces en diferentes sitios. 

Es más que censurable que este depredador haya utilizado su posición de confianza como empleado de la escuela para explotar sexualmente a los niños", dijo el agente especial de la Policía.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?