Joven acude a su graduación con uniforme de intendencia para homenajear a su madre

Roberta tenía el sueño de estudiar Pedagogía así que sus padres hicieron todo lo posible para costearle la carrera.

Avatar del

Por: Redacción

Roberta Mascena, estudiante de Pedagogía en Brasil.(Facebook)

Roberta Mascena, estudiante de Pedagogía en Brasil. | Facebook

Brasil.- Roberta Mascena, una joven de 25 años de edad recién graduada de la universidad, creció idolatrando a su madre, quien se dedica al aseo y ha hecho un gran sacrificio para sacar adelante a sus hijos.

La señora, Marlene Cordeiro trabaja de intendente desde los 13 años, pues tuvo que abandonar sus estudios para mantener a su familia. Cuando sus hijos crecieron, ella pudo continuar sus estudios y por esa razón su hija le dedicó este éxito.

La mujer que desde que era dolescente se dedicó la limpieza como empleada doméstica se mudó a Sao Paulo, dode conoció a Roberto Mascena de Lima, el padre de la universitaria para darle a su hija una mejor vida.

Al ver que los sueños de Roberta se hacían realidad, la señora se animó a concluir sus estudios hasta que juntas lograron terminar sus carreras. Ahora la recién graduada se siente sumamente orgullosa de su madre.

Marlene con 10 años trabajando como conserje y Roberto manerjando un taxi, lograron cumplir la meta de su hija quien siempre quisó estudiar Pedagogía. 

Cuando estaba en octavo grado, ayudé a mi madre a estudiar. Estudiaba EJA en la Escola Barão do Rio Branco. No sabía mucho, pero ayudé tanto como pude. La recuerdo saliendo de los exámenes de matemáticas súper contenta porque sacó las notas más altas del salón”, dijo Roberta. 

¡LOGRO DESBLOQUEADO!

Cuando la joven terminó sus estudios, su graduación no fue como lo esperaba pues debido a la pandemia por COVID-19 sus padres nos pudieron estar presentes. Pero luego vino la sesión de fotos en donde si pudieron acudir y fue en donde Roberta se sacó la toga para enseñar el uniforme que llevaba puesto debajo.

Su compañeros se sorprendieron, pero más su mamá quien soltó el llanto.

La exestudiante mencionó que fue el momento perfecto para usar el traje de conserje pues asegura que a pesar de que su madre tuvó una infancia difícil, es una mujer que siempre ha logrado lo que se propone.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?