Joven asesina a su madre, la descuartiza y se la come

Alberto ya contaba con antecedentes penales por el maltrato de daba a su madre. Pese a que el crimen ocurrió en 2019, esta semana será juzgado.

Avatar del

Por: Redacción

Joven asesina a su madre, la descuartiza y se la come

Joven asesina a su madre, la descuartiza y se la come

Madrid.- Alberto S.G, de 28 años de edad, mejor conocido como el "caníbal de Las Ventas" está acusado por los delitos de homicidio y profanación de cadáveres, debido a que a principios del año 2019, estranguló a su madre, trasladó el cadáver al dormitorio y con una sierra descuartizó el cadáver.

Ahora la Fiscalía española pide 15 años de prisión para el hombre que será juzgado esta semana en Madrid.

EL CRIMEN

Todo sucedió a principios del 2019, cuando Alberto tuvo una discusión con su madre, de 69 años de edad, en la casa que compartían junto a la famosa plaza de toros de Madrid. Fue durante la pelea que el acusado estranguló a la mujer y después descuartizo el cuerpo para desaparecer evidencia.

"Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera", indica el fiscal.

Además de profanar el cuerpo de su madre, el asesino puso algunos restos en bolsas de plástico y las arrojó a la basura.

Medios españoles han dado a conocer diversos testimonios en donde uno de los agentes declara que el sospechoso reconoció haberse comido algunos pedazos crudos y otros cocinados o habérselos dado al perro.

El domicilio del crimen, precintado. F. J. BARROSO

DETENCIÓN

El 23 de febrero de 2019, luego de que una amiga de la mujer denunciará su desaparición, policías acudieron al domicilio en donde se encontraba el joven y cuando preguntaron su se encontraba su madre, él contestó que sí y los dejó pasar.

Según fuentes policiales, cuando los agentes entraron en el domicilio encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer y al arrestado, con un perro y varios recipientes de plástico en los que había introducido los restos del cadáver de su madre.

Imagen del parricida.

YA CONTABA CON DENUNCIAS

Alberto contaba con 12 antecedentes penales, la mayoría por maltrato a su madre. Amigas y familiares de la víctima narraron que seguido la mujer aparecía con moretones y contaba que habías sido maltratada por su hijo. Los vecinos también lamentan esos episodios que sufría por parte del ahora detenido. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?