Joven compra el auto de sus sueños y recibe burlas en redes sociales

Tras compartir una foto del vehículo que había adquirido, recibió varias críticas. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven compra el auto de sus sueños y recibe burlas en redes sociales(Instagram @lulybasile)

Joven compra el auto de sus sueños y recibe burlas en redes sociales | Instagram @lulybasile

Argentina.- Tras mucho trabajo y ahorro, una joven logró comprar el auto de sus sueños y compartió la foto en Instagram. Uusarios consiguieron que la publicación de la chica se volviera viral por la gran cantidad de comentarios negativos como burlas y críticas. 

Luli Basile, de 21 años, proveniente de Rosario, escribió que tras haber ahorrado duramente, había conseguido comprar el automóvil con el que soñaba desde que era una niña, un Fiat 128.

Con un emotivo mensaje fue publicada la imagen, en el que la joven contaba los esfuerzos que realizó para conseguir el coche. 

“Después de esforzarme muchísimo, de privarme de muchas cosas para llegar, de imaginármelo como algo a futuro, finalmente llegó el día. […] Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje, escribió.

Luli narró cuando era pequeña vio el auto en una revista de sus abuelo y así fue como por 16 años soñó con conseguirlo, pero los usuarios de Instagram no pudieron reconocer la historia de esfuerzo y preserverancia, y llenaron la publicación de críticas hacia la joven.
 
Hubo quienes juzgaron la edad del vehículo, otro más calificó el empeño de Luli con frivolidad:
 

“¡Es como elogiar a alguien que está feliz porque llegó a comprarse una tele 14 de tubo!”... “Con esfuerzo y dedicación te volvés a 1985 y te sacás una foto con el auto que iba tu viejo a la escuela”... “Re triste esforzarte toda la vida solo para llegar a tener un auto. Peor aún, que nuestros sueños sean un auto”., escribieron.

A pesar de que los internautas trataron de hacerla sentir mal burlas, la joven no se desanimó. Agradeció a sus seguidores por sus felicitaciones y a quienes se tomaaron el tiempo para molestarla. 

“Los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor, porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta”.

La joven asegura que empleará el Fiat 128 para competir en carreras que admiten toda clase de automóviles, en su ciudad natal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?