Joven decide ignorar los comentarios sobre su uniceja; la llamaban “gorila”

Cydni Akbar sufrió de bullying en la escuela por sus cejas abundantes, pero ahora decidió que el pasado no le afectará más, así que ya no se piensa depilar. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven decide ignorar los comentarios sobre su uniceja; la llamaban “gorila”(Especial)

Joven decide ignorar los comentarios sobre su uniceja; la llamaban “gorila” | Especial

Cydni Akbar, es una joven artista que ha sufrido bullying por años ya que en su rostro tiene una "uniceja". Pero ya se hartó de las burlas y de la depilación, hoy la luce sin vergüenza alguna.

En su etapa escolar fue donde la joven de 21 años padeció más pues la apodaban "gorila" por sus pelos en la cara, incluso sus compañeros de clase le sugirieron que se afeitara. 

¿Por qué te ves así?’ No te pareces al resto de nosotros”

Te puede interesar: Ella es la mujer con la boca más grande de TikTok 

Tras recibir ese tipo de comentarios tan severos, Cindy acudió constantemente al método de depilación, por más de 10 años quitó cada pelo sobrante de sus cejas pobladas. 

Recuerdo estar sentada allí en silencio y simplemente mirarlos porque no tenía sentido que respondiera porque no lo entenderían” dijo la joven.

Te puede interesar: Joven se vuelve viral tras presumir su cambio de sexo en TikTok

Pero llegó el momento en que se dio cuenta de que tenía que aceptarse tal y como es.

Me escondí detrás de alguien que no era realmente yo solo por un poco de cabello, me lo estaba quitando para el placer de otras personas, no para el mío”, narró Cindy.

 ¡AHORA ES SU SELLO PERSONAL!

Fue en septiembre de 2020 que Cindy decidió hacer un cambio en su aspecto físico, así que detuvo la depilación para que su ceja creciera. Narró que ahora se ve a ella misma como alguien “increíble” y en “su mejor versión”, además de que cuenta con el apoyo incondicional de su novio Joe.

He estado en un viaje de amor propio y me he sentido cómoda conmigo misma“, dijo la joven.

Cydni cuenta que cuando su ceja creció por completo, le preguntó a su novio: “¿me prefieres ahora o cuando no tenía una uniceja?”. Joe fue sincero y le dijo: “no puedo recordar como te ves sin tu uniceja, miro las fotografías y no veo que realmente eres tú”. 

Una vez que su confianza aumentó, la influencer abrió una cuenta en TikTok dedicada a la “body positive”. Actualmente cuenta con más de 53 mil seguidores que gustan de su contenido basado en aceptar el cuerpo tal como es.

Es aprender a amarte a ti mismo por lo que eres y no cambiar por nadie, y eso es lo que mi uniceja representa para mí”, concluyó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?