Joven denuncia que intentan secuestrarla y acusados dijeron que solo "la piropearon"

Una joven que iba de camino a su hogar, fue sorprendida por tres hombres a bordo de un automóvil que comenzaron a acosarla. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven denuncia que intentan secuestrarla y acusados dijeron que solo "la piropearon"(CAPTURA DE VIDEO)

Joven denuncia que intentan secuestrarla y acusados dijeron que solo "la piropearon" | CAPTURA DE VIDEO

Argentina.- Después de un presunto intento de secuestro, una joven acudió a la policía para denunciar a tres hombres que aseguraron que solo “la piropearon”.

Los hechos se registraron en la localidad de Berazategui, en Buenos Aires, Argentina, cuando la joven identificada como Ailen Josefina de 21 años de edad iba de camino a su casa cuando tres hombres a bordo de un Renault 9 color blanco comenzaron a seguirla. 

Según información del medio local Diario Clarín, inicialmente los hombres le comenzaron a gritar “¿dónde vas, linda?”, por lo que la joven se puso nerviosa y comenzó a correr en dirección contraria al vehículo, después, el conductor dio marcha atrás para seguirla. 

Tras varios minutos, la joven logró esconderse en la casa de un vecino y publicó su experiencia en redes sociales, después salió para denunciar el caso como intento de secuestro. 

Al llegar a la comisaría, la joven localizó a los tres hombres que la habían seguido, los cuales fueron identificados como Eduardo Sosa, Miguel Ángel Yudati y Cesar Rogelio Torres, quienes habían acudido también a declarar sobre lo ocurrido al enterarse de que la chica había realizado publicaciones en sus redes sociales. 

En su declaración, los hombres aseguraron que solo le dijeron un piropo, por lo que se abrió una investigación por “averiguación de ilícito”, así mismo, se lograron rescatar imágenes del momento captadas por cámaras de seguridad. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?