Joven es decapitado por su familia al descubrir que era homosexual

El medio hermano de Alireza se quejaba constantemente con su padre respecto a la apariencia y a la forma de vestir del joven

Avatar del

Por: Redacción

Joven es decapitado por su familia al descubrir que era homosexual

Joven es decapitado por su familia al descubrir que era homosexual

Irán.- Un joven de 20 años de edad fue decapitado por su familia por considerar su homosexualidad como una "deshonra".

La víctima que, fue identificada como Alireza Fazeli Monfared, fue rechazdo del ejército tras ser descubiertas sus preferencias sexuales, por lo que habló por última vez con su madre el pasado 4 de mayo.

Después su medio hermano lo contactó con el pretexto de que su padre quería verlo, lo subió a su auto y se lo llevó a las afueras de la ciudad", contó a IranWire, Aghil Abyat, un amigo cercano de Alireza. El joven fue llevado al desierto por su medio hermano y primos, quienes lo golpearon y decapitaron, para arrojar su cuerpo debajo de un árbol a las afueras de la ciudad de Ahwas en Irán.

El medio hermano de Alireza se quejaba constantemente con su padre respecto a la apariencia y a la forma de vestir del joven, señalando que era una "deshonra" y una "vergüenza" para la familia. 

Los hombres responsables de la muerte de Alireza confesaron el crimen a la madre del joven y le dijeron el lugar dónde podía encontrar su cuerpo. Los acusados del crimen fueron arrestados.

El medio conocido como 6rang informó que Fazeli Monfared estaba a punto de huir con su novio quien es refugiado en Turquía para finalmente reunirse, debido a que en Irán las preferencias sexuales consideradas "aberraciones" son castigadas con prisión y castigos corporales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?