Joven lleva su título universitario a la tumba de sus padres y se vuelve viral

El joven prometió que cuando finalizara su carrera, entregaría el documento a sus primogenitos quienes fallecieron antes de que egresara como enfermero.

Avatar del

Por: Redacción

Joven lleva su título universitario a la tumba de sus padres y se vuelve viral(Facebook)

Joven lleva su título universitario a la tumba de sus padres y se vuelve viral | Facebook

Un joven de 28 años publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece él sosteniendo su título universitario y la tumba de sus padres. La imagen conmovió a los usuarios de redes sociales. 

Las promesas son para cumplirse", escribió. 

Marcos Eduardo Mejorado Serrano, es originario de Coatzacoalcos, Veracruz, pero cursó estudió la licenciatura en Enfermería y Obstetricia en la Universidad de Guanajuato campus Irapuato-Salamanca.

Luego de aprobar todas sus materias y concluir cada uno de los semestres de la carrera, el enfermero fue a mostrar el documento a sus padres quienes fallecieron antes de que egresara. El entregarles su título era una promesa que el joven les hizo en vida.

La publicación se realizó a principios de mayo y hasta el momento acumuló más de 4 mil reacciones y más de 300 comentarios. Los internautas no solo aplaudieron su logro sino además el hecho de reconocer a sus padres aunque físicamente ya no estén con él.

El cielo está de fiesta, Marcos", destacaron en los comentarios.

Marcos realizó su servicio médico en SRG Global actualmente es enfermero.

Joven se gradúa y sorprende a su papá quien trabaja como bolero

Hoy la hija de este lustrador de zapatos ha terminado la carrera de Administración de empesas. VER VIDEO

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?