Joven va a entrevista de trabajo, le hacen "Test de Covid" y la drogan

Una joven denunció en sus redes sociales que una amiga había sido drogada después de que le hicieran una supuesta prueba de Covid-19 en una entrevista de trabajo. 

Avatar del

Por: Redacción

Joven va a entrevista de trabajo, le hacen "Test de Covid" y la drogan

Joven va a entrevista de trabajo, le hacen "Test de Covid" y la drogan

Argentina.- En redes sociales, una joven identificada como Ayelén, comentó que una de sus amigas fue drogada durante una entrevista de trabajo.

Los hechos se registraron en un departamento de La Lucila, en Vicente López, Argentina, cuando la víctima acudió a la dirección en compañía de un amigo tras aplicar a una oferta laboral publicada en un sitio web llamado Zona Jobs.

Joven va a entrevista de trabajo, le hacen "Test de Covid" y la drogan. (Foto: Diario Clarín).

Según información del medio local Diario Clarín, la joven ingresó sola al departamento, mientras el acompañante la esperó afuera del edificio.

Al entrar, el hombre que la citó le pidió que se sometiera a un "supuesto test" olfativo de identificación rápida de coronavirus y le dio un algodón para que lo oliera, quedando bajo los efectos de alguna droga no identificada.

Ella alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando afuera pidiéndole que llamara al 911. Y además logró escapar del lugar… A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir… Cuando ella sale corriendo una vecina le dijo 'Bien nena que pudiste salir'. O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más", comentó la amiga de la víctima.

Según se informó, las autoridades confirmaron una llamada al Sistema de Emergencias 911 de una joven que comentó que un hombre de 74 años trató de drogarla, por lo que fue detenido para una investigación.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?