Vivir+

Jóvenes captan en video una extraña criatura “mitad humano, mitad perro”

Las imágenes fueron filmadas por un chico llamado Rubén, quien se encontraba con un amigo en dicha locación, ya que pretendían captar un río.

Avatar del

Por: Redacción

CAPTURA DE VIDEO

CAPTURA DE VIDEO

Estados Unidos.- En diferentes plataformas digitales, comenzó a circular un inquietante video que ha causado asombro entre los internautas.

Y es que los autores del video aseguran haber captado a una extraña criatura de otro mundo: un ente "mitad humano, mitad perro". Por lo que no dudaron en subirlo en sus redes sociales.

De acuerdo con la información recabada, el video fue grabado en el condado de Cameron en Texas.

Los jóvenes notaron algo extraño en el lugar y decidieron compartir el macabro material audiovisual.

Luego de ser publicado, las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, y es que algunas personas también lograron ver a la misteriosa criatura, mientras que otros escépticos, no creyeron que se trate de un ser sobrenatural.

Las imágenes fueron filmadas por un chico llamado Rubén, quien se encontraba con un amigo en dicha locación, ya que pretendían captar un río.

El video creó dudas, principalmente por la mala calidad y es que los críticos de internet aseguran que de ese modo no es nada claro lo que se está tratando de exhibir.

Entre la pobre resolución de las imágenes, es posible ver a la supuesta criatura, quien en un inicio aparenta ser un perro, pero de repente se levanta en dos patas, dejando sin aliento a los temerosos testigos, quienes no supieron explicar lo que sucedió y solo pudieron describirlo como “mitad perro, mitad humano”.

Al momento no se tiene ningún dato preciso de lo que era realmente aquella presencia, lo que es muy cierto, es que dejó a los internautas con ojo cuadrado y con dudas sobre lo que podría ser un ser sacado de la 'criptozoología'.

Es de mencionar que la criptozoología es una pseudociencia y subcultura que intenta probar la existencia de animales extintos, mitológicos o folclóricos, por ejemplo: El Chupacabras.

Y a pesar que el video no es reciente, en las últimas horas ha dado de qué hablar en Internet. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?