#LadyComeGratis: Se niega a pagar cuenta de 3 mil pesos por un platillo que estaba 'crudo'

Por lo regular cundo reclamas por un platillo mal cocinado, el cliente devuelve la comida y se le regresa mejorado; en ocasiones la persona puede retirarse sin pagar. Pero, en esta ocasión fueron 17 los que comieron gratis.

Avatar del

Por: Redacción

La cuenta pertenecía a una mesa con 17 personas en la hubó una discusión por un platillo(CAPTURA DE VIDEO)

La cuenta pertenecía a una mesa con 17 personas en la hubó una discusión por un platillo | CAPTURA DE VIDEO

Durango.- En redes sociales circula un video donde aparece una mujer discutiendo con el personal de un restaurante porque uno de los platillos que le sirvieron estava crudo. Usuarios la apodaron #LadyComeGratis ya que se justificó para no pagar la cuenta que sumaba 2 mil 800 pesos. 

Cabe mencionar que en la mesa donde ocurrió la discusión, comieron 17 personas. 

Te puede interesar: Policía amenaza a joven por usar “shorts muy cortos”

Los hechos se sucitaron en un restaurante de mariscos en el municipio de Gómez Palacios durante los festejos del Día de las Madres. Fue una clienta que se encontraba en el lugar, quien grabó la discusión entre la mujer con el personal del negocio. 

De acuerdo con la testigo que compartió el video en su cuenta de Facebook, la señora recibió una cuenta de casi 3 mil pesos y para no pagarla argumentó que un filete de pescado estaba crudo. 

Las imágenes se viralizaron e internautas llamaron a la comensal enfurecida 'Lady come gratis' debido a que su compartamiento hacia los meseros y la gerencia fue grosero. Además, todos los alimentos y bebidas corrieron por cuenta de la casa “para que la señora no se fuera molesta”.

Mesero quema a turista cuando flameaba un trago de cumpleaños

La joven identificada como Marissa Daniel sufrió quemaduras de segundo grado luego de que un empleado del bar "Las de Guanatos", en Cancún, flameara la bebida. VER VIDEO

Vacacionistas de Tepito pelean con comerciantes de Acapulco: “De nosotros tragan”

En un video compartido en redes sociales se observo el momento en que  los comerciantes persiguen a sillazos a los tepiteños y se desatan los memes. VER VIDEO

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?