Vivir+

Le cortan la mano por ladrón y sigue robando, lleva 43 detenciones

"El Calilla" tenía 16 años cuando le cortaron una mano por ladrón; dos años después, sigue robando y ya tiene más de 40 detenciones.

Avatar del

Por: Redacción

Le cortan la mano por ladrón y sigue robando, lleva 43 detenciones

Le cortan la mano por ladrón y sigue robando, lleva 43 detenciones

Chihuahua.- Juan Isaac "N" es conocido como "El Calilla" y cuenta con varias detenciones por robo. Cuando tenía 16 años, un grupo delictivo le cortó la mano derechacomo escarmiento; sin embargo, a 2 años de que eso paso, "El Calilla" sigue robando.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, en 2017 un grupo delictivo capturó a "El Calilla" en la zona de Cuauhtémoc y le cortó una mano como escarmiento por robar, para ponerlo como ejemplo a otros ladrones del lugar. 

Sin embargo, 2 años después, Isaac fue detenido nuevamente por la policía municipal en las calles Martín Córdova y Revolución Mexicana, en la colonia Emiliano Zapata. Esta es su detención número 43.

Se puso agresivo

De acuerdo con medios locales, al momento de su detención "El Calilla" agredió física y verbalmente a los policías, mientras intentaba escapar.

Además de su historial de detenciones por robo, Isaac cuenta con un historial en la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública por diversos delitos y faltas administrativas.

Y tú, ¿qué opinas?