Vivir+

Le quitan el celular, tuitea desde refrigerador “smart”

Dorothy tenía miedo de perder a alguno de sus 29 mil 804 seguidores después de que su mamá le confiscara su celular, por lo que tuitéo desde su refrigerador inteligente

Avatar del

Por: El Universal

Los intentos de la adolescente intentar reportarse en su cuenta de Twitter se volvieron tendencia luego de que su madre le confiscara su teléfono

Los intentos de la adolescente intentar reportarse en su cuenta de Twitter se volvieron tendencia luego de que su madre le confiscara su teléfono

Una adolescente se volvió viral después de que tuiteara desde el refrigerador inteligente de su casa debido a que su madre le confiscó su teléfono celular y demás dispositivos electrónicos.

La chica de 15 años conocida como "Dorothy" y que tiene una gran base de seguidores por sus tuits sobre Ariana Grande, se distrajo mientras cocinaba y provocó un incendio, por lo que su madre decidió quitarle su móvil para que prestara “más atención a su entorno”, sin tener en cuenta que su hija buscaría otras formas de ingresar a Twitter.

Su mamá se percató de que su hija utilizó un Nintendo 3DS para entrar a la red social, por lo que escribió “Vi que Dorothy ha estado usando Twitter en su Nintendo. Esta cuenta se cerrará ahora”, amenazó la mujer.

Según The Guardian, la chica no se detuvo ahí y utilizó su Nintendo Wii Upara enviarle un mensaje a sus seguidores. La etiqueta automática de origen del tuit, que indica el dispositivo desde el cual se envió, confirmó que la joven tuiteó desde un Wii U y por alguna razón, el hashtag de la consola se volvió tendencia en Twitter.

"Mi madre tomó mi teléfono y mi Nintendo DS, así que no tengo más remedio que usar mi Wii. Gracias a todos por el apoyo y el amor", escribió la joven.

Finalmente, después de que su madre aparentemente también se llevó su Wii U, envió un tuit desde su refrigerador LG Smart: "Estoy hablando con mi refrigerador, qué diablos", dijo.

LG no respondió a la solicitud de comentarios, pero su sitio web confirma que el refrigerador tiene capacidades de redes sociales, y la fuente del tweet confirma que fue enviado desde el dispositivo.

Después de que el tema se volviera viral, con más de 12 mil retuits, Twitter intervino y se unió a los mensajes para que Dorothy regresara a Internet, tuiteando "#FreeDorothy". Dorothy no respondió preguntas sobre cuánto tiempo estará castigada. "Puede que tarde para responder, ya que es difícil encontrar algo para usar Twitter", dijo a The Guardian.

Después de que el tema se volviera viral, con más de 12 mil retuits, Twitter intervino y se unió a los mensajes para que Dorothy regresara a Internet, tuiteando "#FreeDorothy".

Dorothy no respondió preguntas sobre cuánto tiempo estará castigada. "Puede que tarde para responder, ya que es difícil encontrar algo para usar Twitter", dijo a The Guardian.

En esta nota:

Comentarios