Vivir+

Lleva serenata a su novia y la encuentra con otro; parodia se vuelve viral

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre le lleva serenata a su novia y la encuentra con otro, se trata de una parodia que se volvió viral. 

Avatar del

Por: Redacción

Lleva serenata a su novia y la encuentra con otro(CAPTURA DE VIDEO)

Lleva serenata a su novia y la encuentra con otro | CAPTURA DE VIDEO

Jalisco.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre le lleva serenata a su novia para pedirle perdón y la encuentra con otro, se trata de una parodia que se volvió viral. 

En el video se puede observar como, al ritmo de “Mi razón de ser” de la Banda MS, un joven acudió a la casa de su amada para pedirle una disculpa, sin embargo, se lleva la sorpresa de su vida, al darse cuenta que estaba con alguien más.

Mientras el hombre canta muy inspirado, la joven sale de su casa y le pide que se detenga, al no hacerle caso, sale otra persona de la casa y abraza cariñosamente a la chica.

Al darse cuenta de lo que pasaba, el hombre no dejó de cantar, sin embargo, empezó a llorar al punto de distorsionar todo lo que interpretaba. 

De inmediato el video se volvió viral en redes sociales, y cientos de usuarios se sintieron identificados con el ‘soldado caído’.

Sin embargo, este material solo es una escena de sketch que un youtuber, conocido como Navarretes Show, grababa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?