¿Lo cerrarán? Internautas despiden al legendario centro nocturno Patrick Miller

Una imagen publicada en redes sociales causó revuelo entre los usuarios, quienes expresaron su tristeza ante lo que parece ser el último baile.

Avatar del

Por: Redacción

¿Lo cerrarán? Internautas despiden al legendario centro nocturno Patrick Miller(Twitter)

¿Lo cerrarán? Internautas despiden al legendario centro nocturno Patrick Miller | Twitter

A través de redes sociales, amantes del baile y la vida nocturna, expresaron su preocupación y tristeza luego de que se viralizara una fotografía del emblemático salón de baile Patrick Miller, uno de los más famosos en la Ciudad de México.

Por medio de Twitter, varios usuarios comenzaron a compartir una fotografía en donde se observa el letrero de SE RENTA sobre el acceso del lugar, lo que inmediatamente generó confusión, pues podría tratarse del fin de uno de los lugares icónicos de la capital. 

El pasado 30 de marzo, el centro de baile compartió su más reciente publicación en donde expresaban su deseo por reencontrarse con sus cientos de asistente, sin embargo en ningún momento se despidió de sus clientes por lo que muchos cuestionaron la veracidad de la fotografía.

Tras la viralización de la imagen que marca el presunto fin del salón de baile, un sin fin de internautas expresaron su tristeza ya que aseguraban era el lugar perfecto para olvidarse de las actividades diarias.

Este mítico lugar es conocido como la casa del High Energy en México desde los años 80's. 

El centro nocturno, obtuvo su nombre en 1985 cuando el DJ Roberto Devesa comenzó a llenar las noches con música electrónica que poco a poco iría dándose a conocer bajo el seudónimo de Patrick Miller.

Con información de El Universal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?