¡La rapta y después la abandona! Localizan sana y salva a Sofía Abigail en NL

Este lunes Sofía Abigail fue raptada por un hombre quien al otro día decidió abandonarla. Se activó la Alerta Amber y se compartieron fotos de la menor en redes sociales para ubicar su paradero.

Avatar del

Por: Redacción

¡La rapta y después la abandona! Localizan sana y salva a Sofía Abigail en NL(Especial)

¡La rapta y después la abandona! Localizan sana y salva a Sofía Abigail en NL | Especial

Autoridades de la Fiscalía de Nuevo León localizaron con vida a Sofía Abigail, una menor de 6 años que fue reportada como desaparecida el lunes 29 de marzo afuera de su domicilio en el municipio de Pesquería.

De acuerdo con fuentes policiacas, la venor fue ubicada cerca del mediodía del martes en el centro del municipio de San Pedro de la Garza y posteriormente fue sometida a exámenes médicos para conocer su estado de salud.

Sofía Abigail fue privada de su libertad por un sujeto de 30 años que la subió a un vehículo color blanco, pero tras el rapto decidió abandonarla luego de que en redes sociales se fifundieron fotografías de la niña y se activara la Alerta Amber para su localización.

Tras los hechos se ha difundido un video en el que se observa como la menor es entregada a su madre mientras rompe en llanto.

Con información de El Universal.
 

LE OFRRECE UN JUGUETE PARA LLEVARSERLA

Familiares de la niña narraron la menor de cuatro hermanas, estaba afuera de su casa cuando un hombre llegó hasta la casa para preguntar por una renta de vivienda. Sin embargo, en ese momento, el hombre le regaló un juguete. 
 
Se sabe que el responsable de la desaprición de la pequeña es un hombre robusto tez morena, con barba y cabello teñido en color rubio en la parte de arriba. El s ecuestro lo llevó a cabo  alrededor de las 16:30 horas del lunes en la colonia Colinas del Aeropuerto; después huyó con la niña a bordo de Sedan rumbo a lo desconocido.
Griselda Vega Hernández, la madre de la menor especificó que su hija es de tez morena, pelo castaño que le llega hasta la cintura, y como seña particular tiene un lunar tipo mancha que se extiende desde el cuello hasta el ombligo, su nariz es mediana, y es de complexión delgada.  
 
Al momento de que fue raptada,  Sofía Abigaíl vestía una blusa color melón con la figura de un caballo; traía puesto un pantalón de mezclilla roto en la parte de las rodillas, y calzaba tenis tipo converse color celeste y suela en color blanco.  

Adolescente es hallada sin vida dentro de una cisterna en Morelos

La joven había sido vista por última vez el pasado 21 de marzo y fue hasta el 28 que su cadáver fue encontrado en el municipio de Huitzilac.

LEER NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?