Vivir+

Localizan bolsas con restos de tres personas

Las víctimas serían dos hombres y una mujer, que fueron desmembrados y de los que hasta el momento se desconoce su identidad, de acuerdo con informes preliminares

Avatar del

Por: Redacción

Localizan bolsas con restos de tres personas

Localizan bolsas con restos de tres personas

Monterrey.- La mañana de este martes, desconocidos abandonaron siete bolsas negras de plástico que contenían los restos humanos de tres personas. El hallazgo se realizó alrededor de las 06:00 horas, en la calle Paso del Águila y Los Aboytes, en la colonia Paso del Águila, al noroeste de la ciudad.

Según fuentes policiacas y de acuerdo con informes preliminares, las víctimas serían dos hombres y una mujer, que fueron desmembrados y de los que hasta el momento se desconoce su identidad. Asimismo, se informó que junto a los restos fue colocada una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

En el sitio se registró una gran movilización policiaca y se acordonó el área, al tiempo que peritos y de la Fiscalía General de Justicia del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, procedieron a realizar las investigaciones y diligencias correspondientes del caso.

Violencia deja ocho muertos en menos de 24 horas en NL

Entre el lunes por la tarde y la mañana de este martes, se han registrado al menos ocho asesinatos violentos, en los municipios de Guadalupe y Monterrey.

Como a las 22:00 horas del lunes, dos hombres de 28 y 23 años de edad, fueron ejecutados a balazos en un domicilio de la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Guadalupe,  mientras un menor de 13 años de edad resultó gravemente herido en el ataque, y fue reportado como grave en el Hospital Universitario.

Asimismo, en poco antes de las nueve de la noche, un hombre fue ultimado con arma de fuego, en la colonia Mirasol del mismo municipio.

En otros hechos, el mismo lunes, dos hombres fueron ejecutados a balazos en Monterrey. Alrededor de las 15:30 horas, un hombre de 49 años murió al ser atacado cerca de su domicilio en el fraccionamiento Colinas de San Bernabé, al noroeste  de la ciudad, mientras en la colonia Francisco Villa, por la misma zona, como a las 18 horas, un joven de 27 años fue ultimado con arma de fuego, cuando platicaba con un amigo en el exterior de un domicilio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?