Vivir+

Localizan el cadáver de un hombre quemado

En el ejido de los Huizaches, vecinos de la zona encontraron el cuerpo de un hombre que fue quemado, la víctima no portaba identificación alguna por lo que se buscan evidencias y testimonios para dar con su identidad

Avatar del

Por: El Universal

Localizan el cadáver de un hombre quemado(Especial)

Localizan el cadáver de un hombre quemado | Especial

Sinaloa.- En la jurisdicción del ejido de los Huizaches, cerca de la barda perimetral del conjunto habitacional de la Primavera, al sur de la ciudad, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue quemado.

Según el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, el hallazgo se produjo la mañana de este martes, por vecinos de la zona, quienes descubrieron el cuerpo de una persona que vestía unos shorts, que fueron incinerados.

Durante los primeros peritajes se ubicó que la víctima pudo ser privada de la vida en un lugar distinto al que se localizó, por lo que se buscan evidencia y testimonios para poder establecer su identidad.

De acuerdo a las primeras evidencias, se trata de una persona del sexo masculino como de 25 años de edad, el cual vestía playera de color, un short, y no portaba ninguna identificación.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?