Vivir+

Los memes del Licenciado Valeriano y el logo de Louis Vuitton

Se hizo viral una imagen de un supuesto abogado llamado Francisco Valeriano que usó el logo de la firma de moda como iniciales. 

Avatar del

Por: El Universal

Los memes del Licenciado Valeriano y el logo de Louis Vuitton(Twitter)

Los memes del Licenciado Valeriano y el logo de Louis Vuitton | Twitter

¿Quién es el Licenciado Valeriano del que todos están hablando y qué tiene que ver con la casa de moda Louis Vuitton? Hace unos minutos comenzó a correr en redes sociales la imagen de un hombre sentando en un escritorio y como fondo con un cuadro con las iniciales del logo de Louis Vuitton.

Los usuarios aseguraron que se trataba de un supuesto abogado llamado José Francisco Valeriano Cruz, originario de Tijuana, quien compartió dicha fotografía de su despacho y comenzaron a hacerle burlas por plagiar el logo de la casa de moda.

Y aunque medios aseguran que Valeriano Abogados pidió disculpas después asegurando "alguien mal intencionado puso como comentario que nos dedicamos al registro de logos y marcas, lo cual es falso. Somos de materias familiar, civil, entre otras, como muchos despachos"; y que el logo es un búho, la cuenta de esta persona y del despacho no existen.

Pero los usuarios dieron rienda suelta a su humor para hacer memes sobre el plagio viral del Licenciado Valeriano al logo de Louis Vuitton.

Aquí reunimos algunos de ellos:

En esta nota:
  • VIRAL

Comentarios