Maestra de Nuevo León reclama que no le aplicaron la vacuna antiCOVID, solo la pincharon

Ariana Avalos, maestra de 30 años de una guardería del IMSS, denunció que personal de vacunación sólo le pinchó el brazo pero no le inoculó el líquido de la vacuna Cansino.

Avatar del

Por: Redacción

Maestra de Nuevo León reclama que no le aplicaron la vacuna antiCOVID, solo la pincharon(CAPTURA DE VIDEO)

Maestra de Nuevo León reclama que no le aplicaron la vacuna antiCOVID, solo la pincharon | CAPTURA DE VIDEO

En Monterrey, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) investiga la denuncia que hizó una maestra porque personal de vacunación solo le pinchó el brazo, pero no le inyectó el líquido de la vacuna CanSino que fue destinada para el sector educativo público y privado que hoy empezó a ser vacunado en Nuevo León. 

La denuncia fue interpuesta por Ariana Ávalos, una maestra de 30 años de la guardería #3 del IMSS ubicada en la colonia Nuevo Repueblo de esta ciudad, quien señaló que una vez que una vez que supuestamente la habían vacunado pasó al área de observación por si presentaba alguna reacción adversa y se percató que no le habían aplicado enl fármaco por lo que fue a reclamar al personal que la había atendido.

Habló sobre su reclamo con el secretario Manuel de la O Cavazos, a quien se le comunicó vía teléfonica y quien le dijo que si se le había aplicado la vacuna, que lo suyo era un montaje los cual rechazó.

El incidente fue video grabado y difundido por lo que generó polémica en redes sociales, pues hubo quienes consideraron que se trató de un montaje para desacreditar el Plan Nacional de Vacunación, mientras que otros responsabilizaron al gobierno federal de "engañar a la población como es su costumbre", escribieron.

Así lucían disfrazados de abuelitos los sujetos que recibieron vacuna contra COVID-19

Para acreditar la edad requerida para ser vacunados, los sujetos pudieron haber presentado la documentación que corresponde a su padre, mientras que el segundo a uno de sus tíos. NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?