Vivir+

Maestro es secuestrado, atado a una silla y arrollado por una camioneta

Un maestro fue secuestrado, golpeado, atado a una silla y luego atropellado por una camioneta, lo que terminó por costarle la vida.

Avatar del

Por: Redacción

Él es Anthony Stott, el maestro que fue asesinado de forma brutal el pasado lunes(Policía de Nueva Gales del Sur)

Él es Anthony Stott, el maestro que fue asesinado de forma brutal el pasado lunes | Policía de Nueva Gales del Sur

Australia.- La muerte de un profesor que fue atado, golpeado y arrollado ha causado pena e idignación en Australia, donde la policía busca reconstruir lo que pasó en sus últimas horas de vida en un intento por entender los motivos del cruel ataque.

De acuerdo con el reporte de CNN, los hechos ocurrieron este lunes diez de febrero en el poblado de Cudgera Creek, al sur de Brisbane en el estado de Nueva Gales del Sur.

La policía reveló que alrededor de las siete de la mañana acudieron a una carretera cercana al poblado porque recibieron un reporte de que un hombre había sido atropellado por una camioneta. Al llegar, descubrieron el cadáver de Anthony Stott de 43 años de edad, y que era profesor en la St. Peters Lutheran College Springfield en Queensland.

Tambien descubrieron indicios de que el hombre había sido golpeado, atado a una silla y arrollado deliberadamente, por lo que clasificaron el acto como un homicidio.

En las investigaciones posteriores, los oficiales detuvieron a una mujer de 38 años y un hombre de 46 que estaban en una granja cercana, donde encontraron diversos objetos sospechosos, como un cuchillo escondido en un estanque.

El hombre y la mujer habrían secuestrado a Anthony y lo habrían atado a una silla dentro de su propiedad", dijo la policía estatal en un comunicado.

Además, afirmaron que el automóvil de Anthony fue abandonado en la misma carretera pero alrededor de las 2:00 a. m., es decir, cinco horas antes de su muerte. Se desconoce cómo o por qué terminó en la granja de los dos sospechosos de su homicidio.

Debido a esto, la policía desplegó un comunicado en el que piden cualquier información de testigos que ayuden a esclarecer lo que ocurrió en las últimas 24 horas de vida de Anthony.

Por lo pronto, la pareja inculpada se mantendrá detenida gracias a que un juez les negó la fianza, y enfrentarán su segunda audiencia este lunes 17 de febrero.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?