Vivir+

Mamá obligaba a su hija a cometer terribles actos sexuales

Un mujer fue detenida por la policía luego de descubrirse que llevaba a su hija de 6 años a una casa donde vivían 3 abusadores de menores registrados.

Avatar del

Por: Redacción

Tabetha L. Mitchell enfrenta una condena de 9 a 23 meses de arresto domiciliario(Fox News)

Tabetha L. Mitchell enfrenta una condena de 9 a 23 meses de arresto domiciliario | Fox News

Estados Unidos.- Una mujer fue detenida por la policía luego de descubrirse que llevaba a su hija de 6 años a una casa donde vivían 3 delincuentes sexuales registrados.

Los hechos ocurrieron en Lancaster, Pensilvania, en Estados Unidos, donde Tabetha L. Mitchell enfrenta una condena de 9 a 23 meses de arresto domiciliario, seguido de 3 años de libertad condicional, reporta ABC News.

Lancaster mantenía una relación sentimental con Orlando Johnson, un hombre registrado por agresión sexual a menores. Además, Johnson vivía con otros dos hombres también condenados por delitos sexuales: uno por haber abusado de un niño y el otro por tener pornografía infantil.

De acuerdo con la oficina del fiscal de distrito del condado de Lancaster, Mitchell llevó varias veces a su hija de 6 años a la casa de estos 3 criminales sexuales.

¿Cómo los descubrieron?

En una visita de supervisión a los hombres, un agente de libertad condicional notó que había gises en la banqueta afuera de la casa y juguetes dentro, por lo que les preguntó a los hombres si había algún niño cerca.

Johnson argumentó que su hermana había estado quedándose con ellos luego de haberse quedado sin casa. Luego, le pidió a Mitchell que fingiera ser su hermana cuando el agente de libertad condicional la llamó.

Luego de ser detenida, Mitchell admitió haber mentido sobre ser hermana de Jhonson y que llevó a su hija a aquella casa al menos otras 4 veces.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?