Vivir+

Muere niño de 5 años en hospital; investigan violencia intrafamiliar

Las autoridades judiciales mantienen en reserva las primeras investigaciones sobre la muerte del menor, quien presentaba por golpes en varias partes de su cuerpo.

Avatar del

Por: El Universal

Muere niño de 5 años en hospital; investigan violencia intrafamiliar(IMAGEN ILUSTRATIVA)

Muere niño de 5 años en hospital; investigan violencia intrafamiliar | IMAGEN ILUSTRATIVA

Sinaloa.- El niño José Guillermo “N”, de cinco años de edad, falleció en el Hospital Pediátrico de Sinaloa a causa de las lesiones que presentó por golpes en su cuerpo, por lo que la Fiscalía General del Estado investiga si este sufrió violencia intrafamiliar.

La Secretaría de Salud del Estado informó que el menor fue ingresado al hospital desde el pasado 2 de noviembre, con lesiones graves en su cuerpo, supuestamente provocados por una caída en su hogar, en el fraccionamiento Capistrano, en Culiacán.

El personal médico que lo atendió dictaminó, la noche del viernes pasado, su fallecimiento a causa de las heridas que presentaba por golpes en varias partes de su cuerpo.

Se recopiló datos y evidencias entre vecinos del hogar del finado para establecer si este sufría violencia intrafamiliar y ello derivó que tuviera que ser hospitalizado.

Las autoridades judiciales mantienen en reserva las primeras investigaciones abiertas, al momento de ser notificados por el personal del Hospital Pediátrico, sobre la muerte del niño y las causas que lo provocaron.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?