Vivir+

Mujer abusa de un menor y solo le dan siete días de prisión

Una mujer de 33 años identificada como Melissa 'N' fue encarcelada y liberada siete días después tras presuntamente abusar sexualmente de un adolescente de 15 años. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer abusa de un menor y solo le dan siete días de prisión

Mujer abusa de un menor y solo le dan siete días de prisión

Australia.- Una exasafata que presuntamente abusó sexualmente de un menor fue puesta en libertad bajo fianza después de pasar solo siete en prisión. 

Según información de Daily Mail, la mujer fue identificada como Melissa ‘N’, de 33 años, originaria de North Ryde en el norte de Sydney, Australia.

Melissa ‘N’ había tenido relaciones sexuales con adolescente de 15 años de edad, mientras trabajaba como asistende de dirección en su escuela en 2010, la edad legal de consentimiento en la mayor parte de Australia es de 16 años, lo que significa que "todas las interacciones sexuales entre un adulto y una persona menor de edad se consideran abusivas". 

La mujer se declaró culpable y fue sentenciada a 18 meses de cárcel con un período de seis meses sin libertad condicional, sin embargo, fue puesta en libertad bajo fianza después de comparecer en el Tribunal Local de Burwood. 

Su abogado le dijo al tribunal que la exazafata de Tiger Air era una reincidente de "bajo riesgo", según el informe de un médico, la magistrada Susan Horan afirmó que la declaración de impacto de su víctima era "convincente", pero concedió la fianza a la detenida. 

Las condiciones de libertad bajo fianza de Melissa incluyen que ella solo tenga un teléfono móvil y que dé a la policía su contraseña cuando se le solicite, así como mantenerse alejada del menor. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?