Vivir+

Mujer activa accidentalmente filtro de papa durante reunión virtual de trabajo

La publicación, donde se muestra el incidente, se hizo viral en redes sociales y atrajo la atención del equipo de Microsoft

Avatar del

Por: El Universal

Mujer activa accidentalmente filtro de papa durante reunión virtual de trabajo

Mujer activa accidentalmente filtro de papa durante reunión virtual de trabajo

Las juntas y charlas online se han convertido indispensables en estos días que los trabajadores administrativos se encuentran haciendo home office. 

Si bien para algunas personas estas herramientas son una maravilla, para otras pueden significar una pesadilla, especialmente cuando no las saben usar correctamente. 

Tal y como le sucedió a una mujer de Washington DC que realizó una videoconferencia con su equipo de trabajo y, sin poder hacer algo, activó un filtro en la cámara que la convirtió al instante en una papa. 

La usuaria de Twitter @PettyClegg compartió la captura del peculiar momento cuando ella y otras dos personas se mostraban sentadas frente a la computadora, entre ellas su jefa, Lizet Ocampo, directora política nacional del grupo de defensa progresista People For The American Way. 

“Mi jefa se convirtió en una papa en la reunión de nuestros equipos de Microsoft y no pude encontrar la manera de desactivar la configuración, por lo que estuvo atrapada así toda la reunión”, se lee en la publicación. 

Luego de que se hiciera viral la imagen en redes sociales, la tuitera escribió que su jefa se había enterado de que su historia estaba rodando en internet gracias a ella, pero que le había parecido gracioso y no se había enojado. 

“La buena noticia es que mi jefa, Lizet Ocampo, no me despedirá mañana. Lo discutimos todo esta noche y nuestro equipo todavía se está riendo con todos ustedes. Quédense plantado en casa y dé la bienvenida a mi jefa de papa @mlizetocampo al universo del Twitter”. 

Una vez que la publicación alcanzó popularidad y atrajo la atención de Microsoft, Insider obtuvo una entrevista con Ocampo, en la cual explicó que se había activado el filtro de papa al iniciar la conferencia y no tenía idea de cómo quitarlo. 

Aseveró que días previos había descargado un paquete de filtros de Snapchat para hablar con sus conocidos y darles un momento de diversión durante la cuarentena. 

“Hago videollamadas semanales con líderes latinos de todo el país. Quería hacer reír a este increíble grupo de líderes y organizadores de la comunidad en las videollamadas, así que estaba preparando los filtros de Snapchat para Zoom. No sabía que los filtros funcionan en Microsoft Office”, dijo. 

“Supongo que de alguna manera abrí los filtros de Snapchat y se configuró de manera predeterminada para la papa”, añadió. “Estaba muy confundida sobre lo que estaba pasando”. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?