Vivir+

Mujer afirma que quedo embarazada por “una ráfaga de viento”

Al parecer, la ráfaga de viento le pasó entre las piernas mientras ella se preparaba para realizar sus actividades cotidianas... ¡Conoce su historia!

Avatar del

Por: El Universal

Mujer afirma que quedo embarazada por “una ráfaga de viento”

Mujer afirma que quedo embarazada por “una ráfaga de viento”

La historia de Siti ha dejado a todos sorprendidos, y es que en temas de maternidad hay muchisimos relatos que pueden causarnos sorpresa, pero sin duda lo que te vamos a contar a continuación es muy parecido a lo que sucediera en la religión católica a la Virgen María, ¿crees que eso solo pasa en películas? Descúbrelo.

Pero, ¿te imaginas una bendición hija del viento? Pues eso le pasó, o al menos ella asegura, a una mujer en Indonesia, quien tras una ráfaga de aire se embarazó y dio a luz una hora después. Su historia ha dado la vuelta al mundo, mientras la policía sigue investigando la verdad del caso.

Te contamos la historia de esta peculiar joven de 25 años y su hija. Y tú, ¿le creerías a tu pareja que van a tener un bebé gracias al viento?

Mujer en Indonesia queda embarazada por el viento

Siti Zainah, de 25 años, asegura que una ráfaga de viento la embarazó. La chica declaró que tras hacer su oración de la tarde, “estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mi vagina". Y una hora después, tras experimentar varios dolores de estómago, dio a luz.

Los hechos ocurrieron en Cianjur, en la provincia de Java Occidental, Indonesia, y causaron el asombro de las autoridades, quienes acudieron a visitarla. El director de la clínica informó que tanto la madre como el bebé tenían un buen estado de salud, y que la niña de 2.9 kilogramos presentaba un desarrollo normal, como cualquier otro embarazo

Según el médico, Siti tuvo un embarazo críptico, el cual se refiere a cuando la mujer no presenta síntomas o está en negación del embarazo hasta que entra en labor de parto y da a luz. 

Zainah se separó de su esposo hace cuatro meses, con quien tiene otro hijo, pero ella niega que su expareja sea el padre de la bebé y mantiene su postura de que lo que le sucedió es un milagro. 

Las autoridades locales confirmaron que fueron al hogar de Siti para llegar a la verdad, pues no quieren que se expandan noticias falsas ni rumores “descabellados” provenientes de su comunidad, como un embarazo concebido de forma “antinatural”. 

Otro mujer embarazada “de la nada” en Indonesia

El caso de Siti Zainah no es el único que se ha presentado en Indonesia, aunque en diferentes comunidades, pues antes que ella una mujer ya ha afirmado que se embarazó “de la nada”.

En el 2017, Utje Ramadani, de entonces 19 años, aseguró dar a la luz a un niño a pesar de que ella era virgen. La familia de la joven dijo que era un “bebé mágico”, porque solo estuvo en el vientre de su madre por tres horas y al salir pronunció las palabras “As-salamu alaykum”, un saludo del Islam. 

Las autoridades también asistieron a ver a la madre y el bebé, pero no dejaron que nadie viera al pequeño. Los médicos no pudieron revisar a Utje porque sus parientes señalaron que cada que un profesional de la salud se le acercaba, un espíritu tomaba su cuerpo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?