Vivir+

Mujer descubre infidelidad y le aplasta los genitales a su marido hasta matarlo

De acuerdo con medios locales tras la llamada de emergencia de la agresora, un grupo de policías de la comunidad de Ukhriri detuvo a la mujer al confirmar el deceso de la víctima

Avatar del

Por: El Universal

Mujer descubre infidelidad y le aplasta los genitales a su marido hasta matarlo

Mujer descubre infidelidad y le aplasta los genitales a su marido hasta matarlo

UKHRIRI.– Una mujer identificada como Ekhator, y cegada por los celos tras descubrir una infidelidad por parte de su pareja, terminó provocándole la muerte con un fuerte apretón en los genitales.

De acuerdo con medios locales tras la llamada de emergencia de la agresora, un grupo de policías de la comunidad de Ukhriri detuvo a la mujer al confirmar el deceso de la víctima.

Según la declaración de la sospechosa todo comenzó cuando su marido llegó a la casa, después de su jornada laboral. Ella sospechaba de la infidelidad, así que aprovechó para reclamar la posible traición. Tras varios insultos por parte de los involucrados el hombre le soltó una bofetada a su esposa. 

El golpe tuvo una respuesta inmediata, y la agresora se fue contra é, le bajó los pantalones y los calzoncillos, tomó entre sus manos los testículos de su marido, para después apretarlos con todas sus fuerzas.

El ahora fallecido cayó al suelo inconsciente, lo que la mujer  interpretó como un desmayo, pero momentos después, y al ver que no reaccionaba decidió llevarlo a un hospital cercano. Ahí los médicos le confirmaron que su esposo había perdido la vida.

Ante la noticia, la victimaria argumentó que su ataque de ira había sido producto de una posesión demoníaca, pero eso le importó poco a las autoridades,  ya que iniciaron una investigación por homicidio en su contra.

Médicos aseguran que los golpes en los genitales masculinos representan un gran riesgo de vida para quien los recibe. Esto se debe a que son órganos rodeados por terminaciones nerviosas, y un apretón puede desencadenar una hemorragia interna  o falta de circulación de la sangre.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?