Vivir+

Mujer ‘estalla’ contra barista que le pidió usar cubrebocas

La trabajadora de Starbucks en San Diego se volvió viral por permanecer calmada y amable mientras era agredida.

Avatar del

Por: El Universal

Mujer ‘estalla’ contra barista que le pidió usar cubrebocas(CAPTURA DE VIDEO)

Mujer ‘estalla’ contra barista que le pidió usar cubrebocas | CAPTURA DE VIDEO

“Maldito Black Lives Matter”, gritó una mujer al “estallar” en furia contra una barista que le pidió usar cubrebocas mientras se encontraba dentro de una sucursal de Starbucks en San Diego, California.

Un video captado por otro comensal muestra que la clienta comienza a discutir con la trabajadora y alega que la está discriminando por ser simpatizante del presidente Donald Trump.

“Maldito Black Lives Matter”, gritó la comensal frente al mostrador de la sucursal y luego le pidió un popote y tres sobres de azúcar.

Durante toda la escena, la mujer con shorts negros y blusa azul con la leyenda "Trump 2020" llevaba el cubrebocas en el rostro pero debajo de nariz y boca.

“Necesito que te pongas el cubrebocas, por favor”, le pidió la barista de Starbucks sin responder a las ofensas racistas que había expresado segundos antes.

“No es una ley. Puedo enseñarte el código civil y todo y es una farsa. No tengo que usar un cubrebocas y nunca voy a usar un cubrebocas. Esto es Estados Unidos y no tengo que hacer lo que me dices”, gritó la clienta.

La trabajadora de Starbucks le dijo que debía de salir de la cafetería, mientras la mujer se aproximaba a la puerta. “Trump 2020. Maldito Black Lives Matter” fue lo último que gritó la clienta antes de abandonar el establecimiento en San Diego.

El video compartido en redes sociales se viralizó rápidamente, pues los usuarios aplaudieron que la empleada se mantuvo amable y calmada mientras la mujer le gritaba.

Algunos usuarios de Twitter incluso pidieron un aumento para la barista por ofrecer un buen servicio incluso mientras era agredida.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?