Vivir+

Mujer estranguló a sus tres hijos mientras les cantaba canciones de cuna

La madre tenía antencedentes de violencia intrafamiliar, además de que era adicta a la metanfetamina.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos de la comunidad dejaron juguetes y flores en la vivienda donde ocurrieron los hechos para honrar la memoria de los pequeños.

Vecinos de la comunidad dejaron juguetes y flores en la vivienda donde ocurrieron los hechos para honrar la memoria de los pequeños.

Estados Unidos.- Una mujer llamada Rachel Henry de 22 años de edad y adicta a la metanfetamina asesinó a sus tres hijos; y por si la crueldad del acto no bastara por si misma, reveló que a todos los estranguló mientras les cantaba canciones de cuna.

De acuerdo con el reporte de la cadena CBS, los hechos ocurrieron el pasado lunes 20 de enero en la ciudad de Phoenix, Arizona.

La policía de la localidad recibió una llamada de emergencia, y acudieron al domicilio de Rachel. Ahí encontraron a la madre junto a los cuerpos de un niño de tres años, una niña de un año, y un bebé de apenas siete meses de nacido. Todos estaban muertos y acomodados en el sofá, como si estuvieran durmiendo.

El reporte policial describe como la mujer asfixió a sus tres niños; primero a su pequeña hija que una semana después cumpliría dos años, después a su hijo mayor, y finalmente a la bebé. A todos les habría cantado al mismo tiempo que los ahogaba hasta quitarles la vida.

A pesar de que el padre de los niños y otros familiares estaban en el domicilio, no se dieron cuenta de lo que la mujer había hecho, y fueron ellos los que avisaron a la policía, que inmediatamente arrestó a Rachel.

Ahora, la mujer enfrentará tres cargos de homicidio, y se encuentra arrestada con una fianza de tres millones de dólares.

A pesar de que las investigaciones continúan, las autoridades informaron que tanto la mujer como el padre tenían una adicción a la metanfetamina, por lo que habían perdido la custodia de los niños en diversas ocasiones.

Además, sospechan que una depresión postparto pudo haber jugado un papel importante en la motivación del homicidio.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?