Vivir+

Mujer muere por Covid-19 a bordo de su auto cuando iba rumbo al hospital

Una mujer con síntomas graves de coronavirus Covid-19 iba de camino al hospital, pero su cuerpo no pudo resistir más y falleció en su auto.

Avatar del

Por: Redacción

María Juana iba de camino al hospital debido a que se agravaron sus síntomas pero no pudo resistir y falleció a bordo de su auto(Especial)

María Juana iba de camino al hospital debido a que se agravaron sus síntomas pero no pudo resistir y falleció a bordo de su auto | Especial

Coahuila.- Una mujer con síntomas graves coronavirus Covid-19 murió cuando iba de camino al hospital para ser atendida.

De acuerdo con Milenio, el jueves María Juana, de 61 años, iba a bordo de un auto Ford sobre el bulevar Laguna Sur, en la colonia Santiago de Ramírez; era llevada por sus familiares a un hospital para recibir atención médica.

La mujer iba conectada a un tanque de oxígeno, pues sus síntomas se agravaron debido a que padecía cáncer de mama e hipertensión arterial.

Su cuerpo no pudo resistir

El medio informó que en el camino los familiares de María Juana se dieron cuenta de que tenía dificultades para respirar por lo que se detuvieron y llamaron a paramédicos.

Paramédicos de la Cruz Roja especializados en atender casos de Covid-19 acudieron al llamado, pero se dieron cuenta de que la mujer lamentablemente ya había fallecido.

Los socorristas dieron aviso sobre lo sucedido al Ministerio Público y posteriormente el cuerpo de María Juana fue retirado del vehículo y trasladado para que sus restos fueran entregados a su familia bajo los protocolos establecidos.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?