Mujer prohíbe a sus suegros besar y abrazar a su hija de 2 años

"¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?", dice la madre en su video.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer prohíbe a sus suegros besar y abrazar a su hija de 2 años

Mujer prohíbe a sus suegros besar y abrazar a su hija de 2 años

Australia.- A través de un video subido a TikTok, una mujer australiana llamada Brittany Baxter prohibió a sus suegros besar a su hija de dos años de edad, lo que ha causado controversia entre los usuarios de redes sociales.

Brittany explicó que sus suegros no tienen permiso de abrazar o besar a su pequeña sin su consentimiento, a continuación te explicamos sus razones.

"Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando. ¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?", dice Brittany Baxter.

Continua explicando que ha habido ocasiones en que su hija dice que no a las muestras de cariño a lo que sus abuelos comentan: "¿qué, tenemos que pedirte un beso y un abrazo".

Situación que ha molestado a Brittany debido a que ha explicado en varias ocasiones que no esta de acuerdo en que obliguen a la niña a dar muestras de cariño, además señala que aunque la niña no da su consentimiento, sus suegros la abrazan y besan no sin antes usar la manipulación.

"El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado", dijo Brittany Baxter.

Por lo que ha decidió prohibir a los abuelos besar o abrazar a la pequeña, además hizo un llamado a otros padres.

"¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?", dice la madre en el video viral de TikTok. 

Baxter asegura que no permitirá que su hija crezca en un entorno donde no pueda decir "no" por lo que no obligará a su pequeña a besar a la nadie, no solo a sus abuelos, si ella no tiene deseos de hacerlo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?