Mujer se lanza de auto en movimiento para escapar de presunto secuestro

Después de que la joven se lanzó del auto en movimiento, conductores se detuvieron para auxiliarla, el sospechoso se dio a la fuga. 

Avatar del

Por: Redacción

Mujer de 19 años se lanza de auto en movimiento(Milenio)

Mujer de 19 años se lanza de auto en movimiento | Milenio

Tamaulipas.- Una joven de 19 años de edad, resultó lesionada tras lanzarse de un auto en movimiento después de que el conductor intentó privarla de su libertad.

Los hechos se registraron en la ruta Monte Alto-Las Brisas en el municipio de Altamira, Tamaulipas, después de que la mujer, quien se dirigía a buscar empleo, se percató de que el conductor cambió la ruta y se mostró sospechoso.

Después de intentos de que este cambiara de regreso la ruta indicada, la joven gritó, abrió la puerta del copiloto y se lanzó a pesar de que el auto seguía en movimiento, de inmediato, conductores se detuvieron para auxiliarla, entre ellos un sacerdote. 

Mujer de 19 años se lanza de auto en movimiento. (Foto: Milenio).

Según información de Milenio, la joven resultó solo con lesiones leves y el conductor aprovechó la distracción para darse a la fuga. 

Conductores llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir que llegara una ambulancia y la policía, la situación generó una gran movilización de los cuerpos de rescate y seguridad, sin embargo, el caso sigue en investigación para localizar al sospechoso. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?