Mujer sufrió convulsiones en atracción de Harry Potter en Universal Orlando

Durante los últimos tres meses de 2020, los parques temáticos de Florida acumularon siete incidentes con turistas.

Avatar del

Por: El Universal

Mujer sufrió convulsiones en atracción de Harry Potter en Universal Orlando(EFE)

Mujer sufrió convulsiones en atracción de Harry Potter en Universal Orlando | EFE

Una mujer sufrió convulsiones a bordo de la montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando Resort, de acuerdo con el reporte de lesiones de parques temáticos de Florida.

La turista de 25 años de edad se encontraba a bordo de Hagrid's Magical Creature Motorbike Adventure, el pasado 4 de diciembre cuando presentó las convulsiones.

La montaña rusa inspirada en la icónica motocicleta del Guardián de las Llaves de Hogwarts abrió sus puertas el pasado 13 de junio.

La atracción lleva a los visitantes por un sendero con criaturas mágicas en la moto del Guardián de las Llaves de Hogwarts, como lo hizo en varias ocasiones con Harry Potter en los libros y las películas.

En el reporte de lesiones de los parques temáticos de Florida también destaca la caída que sufrió una visitante en la atracción más novedosa de Mickey Mouse.

La víctima fue una mujer de 86 años de edad que sufrió lesiones en la cabeza, el brazo y una pierna a finales de octubre de 2020, al bajar del juego mecánico.

Mickey and Minnie’s Runaway Railway abrió sus puertas en marzo en el parque Disney’s Hollywood Studios del resort en Florida.

Tras cruzar las puertas de un teatro chino lleno de luz y color, los visitantes disfrutan de un cortoanimado creado por Walt Disney Imagineering y Disney Television Animation. Luego, lleva a los turistas por un recorrido en un ferrocarril conducido por Goofy, en el que todo puede ocurrir.

Durante los últimos tres meses de 2020, los parques Universal Orlando, Disney World y SeaWorld acumularon siete incidentes que requirieron que los turistas estuvieron al menos 24 horas hospitalizados.

Busch Gardens y Legoland fueron los únicos parques temáticos que no reportaron ningún caso de lesión o enfermedad.

Los malestares más comunes que reportan los parques generalmente son los mareos y el vómito, así como dolores en las extremidades.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?