Vivir+

Netflix estrena una serie dedicada a los tacos: Las Crónicas del Taco

Hablan de los tacos al pastor, de barbacoa, canasta, carnitas y más

Avatar del

Por: El Universal

Netflix estrena una serie dedicada a los tacos:  Las Crónicas del Taco

Netflix estrena una serie dedicada a los tacos: Las Crónicas del Taco

Hemos visto todo tipo de programas dedicados a la comida en Netflix, desde la exitosa Chef's Table, que retrata a los mejores chefs del mundo y la escena del ne dining hasta la recién estrenada The Chef Show, un show en el que Jon Favreau y Roy Choi comparten la mesa con amigos famosos. 

Si bien la plataforma de streaming cuenta con una gran cantidad de títulos dedicados a la gastronomía, ya nos hacía falta —¡al mundo le hacía falta!—  ver una serie dedicada a los tacos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We.are. drooling #tacotuesday ��

Una publicación compartida por Netflix Food (@netflixfood) el

Por fin las plegarias de los foodies fueron escuchadas y el día de hoy se liberó  "Las Crónicas del Taco". La serie está producida por Canana Films (sí, la de Diego Luna) y Gloria Content; y consta de seis episodios, de 28 minutos de duración, en los que exploran la historia del taco protagonista de cada capítulo y visitan taquerías o puestos emblemáticos.

El primer capítulo está dedicado al rey de los tacos: el taco al pastor. Después continúan con los tacos de carnitas, los de canasta, tacos de asada, de barbacoa y finalizan con los tacos de guisado. 

Te dejamos el tráiler de la serie para que le eches un ojo y vayas abriendo el apetito. 

Y tú, ¿qué opinas?