Niña vende pasteles para ayudar a su familia a tener una casa propia

Esta adolescente de 12 años decidió ocupar su tiempo libre para poder apoyar a su familia. Prepara sus postres con mucho esfuerzo y cariño.

Avatar del

Por: Redacción

 Letícia Vitória montó su stand donde vende dulces, galletas y pasteles en Brasil(Instagram)

 Letícia Vitória montó su stand donde vende dulces, galletas y pasteles en Brasil | Instagram

Brasil.-  Letícia Vitória Moraes Corrêa, es una niña de 12 años de edad que ha decidido luchar contra las adversidades económicas que pasa su familia.

El padre de Letícia trabaja largas jornadas para poder pagar la renta y los servicios básicos del hogar, pero tras esos gastos no le queda mucho para poder ahorrar y así construir su propia casa. Cabe mencionar que la familia ya cuenta con un terreno.

Debido a que el padre era el único que traía dinero a casa, la joven decidió vender dulces, galletas y pasteles para recolectar dinero. Desde agosto de este año fue que Letícia montó su propio stand.

Era solo mi padre el que trabajaba en casa y no podía pagar el alquiler, el agua y la electricidad. Entonces decidí vender galletas para ayudar”, dijo la joven.

Al principio, no les agrado la idea a sus padres, ahora su madre le ayuda a preparar los pasteles y el café para vender.

SE VUELVE VIRAL

El esfuerzo de la pequeña se hizo tan popular, que un gimnasio que se encuentra cerca de su domicilio organizó un maratón para recaudar fondos para apoyar a la familia Moraes Corrêa.

A través de Instagram publicaron el evento, al que asistieron bastantes personas que hicieron sus donaciones.

Letícia se ha convertido en una inspiración para muchos. Aunque no es bien visto que una adolescente trabaje, a ella no le importa colaborar para apoyar a su familia. 

 

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?