Niño de 11 años recibe golpiza homofóbica hasta quedar inconsciente

El menor deberá ser sometido a intervenciones quirúrgicas por las lesiones provocadas.

Avatar del

Por: Redacción

La escuela admitió que anteriormente el menor agredido había dado aviso de otros ataques verbales por parte de este mismo compañero(Especial)

La escuela admitió que anteriormente el menor agredido había dado aviso de otros ataques verbales por parte de este mismo compañero | Especial

España.- La hermana de la víctima ha dado a conocer el ataque homofóbico que sufrió su hermano de 11 años en el instituto. Esto ocurrió en la hora de la salida, cuando, según contó la niña, "el agresor "estaba detrás de él, lo cogió del bolso por detrás y de una vez le pegó un puñetazo". 

A pesar que la víctima quedó inconsciente en el suelo, el agresor continuó golpeándole hasta que una madre intervino, según informa Antena 3. 

Su hermana confesó que esta no era la primera vez que el agresor molestaba a su hermano

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Le decía muchas veces maricón por eso", declaró a la cadena 7.

En el hospital, el menor de 11 años ha tenido que someterse a cirugías por la fractura en el tabique nasal provocada por el ataque homofóbico. Los médicos del Hospital Santalucía de Cartagena han informado que "se le había hundido tanto de tal manera que no podía respirar bien". 

Por su parte, la institución educativa ha reconocido que la víctima ya había reportado insultos y amenazas que recibió por parte del otro alumno, y tras estos hechos, el agresor ha sido explusado por 15 días como una medida cautelar. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar