Niño compra un pez por internet y le llega un cocodrilo

El correo le entregó un ejemplar en peligro de extinción, se trata de un cocodrilo siamés.

Avatar del

Por: Redacción

Niño compra un pez por internet y le llega un cocodrilo(Especial)

Niño compra un pez por internet y le llega un cocodrilo | Especial

China.- Una familia de la provincia de Shandong se llevó una desagradable sorpresa cuando el correo llegó a su casa. El hijo compró por internet un pez, pero en el paquete de mensajería había un cocodrilo.

Te puede interesar: Compra un bolso chino a través de internet y al abrirlo es atacada por un escorpión

A pesar de que las ventas por internet se han ganado la confianza de los consumidores, nunca sabes lo que llegará a tu casa. El niño había pedido un pez online, sin embargo fue su padre quien se llevó la sopresa, pues el recibió el paquete y al abrirlo se encontró con una cría de cocodrilo. 

Inmediatamente, el señor distinguió a la especie de medio metro de largo, cerró el paquete y llamó a la policía. Un experto del zoológico local confirmó que se tartaba de un cocodrilo siamés de aproximadamente cuatro meses de edad.

Cuando este cocodrilo es adulto llega a medir cuatro metros de longitud. Esta especie es proveniente de Indonesia y desde hace 10 años se encuentra en peligro de extinción. 

La policía local del este del país advirtió sobre los peligros de comprar animales por internet y también sobre tener una especie salvaje en casa como mascota. 

Joven comparte su amistad con tigre blanco en TikTok

Los clips suman más de 7 millones de reacciones en redes sociales.  VER VIDEO

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?