Vivir+

Niño se atoró en chimenea y murió porque nadie se dio cuenta

Un niño de 14 años quiso entrar a una casa vacía por la chimenea, pero a la mitad del camino se atoró y murió. Esto ocurrió en Port Clinton, Ohio, Estados Unidos (EU).

Avatar del

Por: Redacción

Niño se atoró en chimenea y murió porque nadie se dio cuenta

Niño se atoró en chimenea y murió porque nadie se dio cuenta

EU.- Su familia desesperada comenzó a buscarlo, después se sumó el personal de rescate y seguridad y todo el pueblo y nadie supo de el niño.

Harley Dilly fue visto por última vez el 20 de diciembre por lo que fueron tres semanas de búsqueda y angustia de la familia. Ese día terminaron las clases y salió de la escuela rumbo a su casa, pero ya no se supo de él.

Hallan cadáver atorado en chimenea

El primer lugar donde buscaron fue alrededor de una casa vacía que está justo frente a la casa de Harley Dilly, pero no encontraron al niño.

Sin embargo, no se les ocurrió buscar dentro de la casa debido a que la propiedad privada por años ha estado vacía.

No obstante, a tres semanas de búsqueda entraron por fin y encontraron el cuerpo la noche de este lunes cuerpo sin vida en la chimenea.

Sus pulmones se comprimieron y no pudo respirar

Robert Hickman, jefe de la policía, cree que la muerte fue accidental, según las primeras investigaciones el chico trepó al techo e intentó ingresar a la casa por la chimenea, pero quedó atorado al momento de descender.

Nadie se dio cuenta y nadie lo escuchó si es que pidió ayuda, hasta el murió. Harley murió de asfixia traumática. Su torso estaba comprimido y eso evitó que pudiera respirar, así lo indica el reporte médico.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?