Vivir+

"No me arrepiento", detienen a hombre que agrede a su hija mientras transmite en vivo

Después de transmitir en vivo agresiones a su hija de 14 años un hombre fue detenido. 

Avatar del

Por: Redacción

"No me arrepiento", detienen a hombre que agrede a su hija mientras transmite en vivo

"No me arrepiento", detienen a hombre que agrede a su hija mientras transmite en vivo

Estados Unidos.- Después de transmitir en vivo agresiones a su hija de 14 años un hombre fue detenido, aseguró que no se arrepentía del acto.

Los hechos se registraron en Georgia, Estados Unidos, cuando un hombre identificado como Andrew Eugene Anderson, agredió físicamente a su hija de 14 años acusándola de robar y huir.

Según información del medio local Fox News, el hombre defendió sus acciones luego de “disciplinar” a su hija adolescente y transmitir la agresión en Instagram.

En el fuerte video se podía observar como el hombre inmoviliza a su hija en el piso con sus rodillas, bloqueando sus brazos en el piso para que no pueda moverse, mientras su hija grita y le ruega a su papá que se baje.

Iré a la cárcel por ti… ¿Crees que puedes arreglártelas sola?", le gritó el hombre. 

El hombre fue detenido y declaró que no lamenta haberla disciplinado sino que solo lamenta haber publicado la agresión en las redes sociales.

No me arrepiento de nada de lo que se vio en video, pero lamento haber transmitido el video a otras personas… Teníamos nuestras razones para hacerlo...".

El fiscal de distrito del condado de Gwinnett, Danny Porter, comentó que era demasiado pronto para hablar sobre posibles cargos, pero confirmó que el incidente estaba bajo investigación. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?