“No tienes que andar mostrando las nal...” Padre regaña a su hija por subir videos a TikTok

En redes sociales, internautas han debatido sobre la lección que el padre da a su hija ya que algunos comentan que la joven eatá en libertad de hacer sus videos.

Avatar del

Por: Redacción

“No tienes que andar mostrando las nal...” Padre regaña a su hija por subir videos a TikTok(CAPTURA DE VIDEO)

“No tienes que andar mostrando las nal...” Padre regaña a su hija por subir videos a TikTok | CAPTURA DE VIDEO

Este padre se decepcionó al ver lo que el tipo de contenido que su hija hacía en TikTok. En redes sociales se ha viralizado un video en el que muestra como un padre reprende a su hija luego de que ella subiera a videos bailando y "enseñando las nalgas".

Cuando el señor se dio entero de los clips que subía a su cuenta no le causó nada de gracia y le prohibió hacerlos. Además la obligo a dar disculpas públicas. Sin embargo, varios internautas no se tomaron tan bien la actitud del progenitor.

Este video lo estoy grabando para pedir una disculpa a mis familiares y amigos”, dice la adolescente arrepentida a un lado de su padre. 

Los usuarios de redes sociales opinaron que el padre únicamente está avergonzando a la joven y que atenta contra su libertad de expresión. Otros más están de acuerdo con el castigo por exponerse públicamente. 

¿Esos videos te representan? ¿Esa eres tú? Tú eres una niña educada, no tienes que andar mostrando las nalgas“, dice el padre al lado de su hija.

Las nalgas las enseñan las putas hija y tú no eres eso”, se escucha al señor preocupado.

“Tú eres una niña educada”

 
El video sigue causando controversias en redes sociales, entre los internautas hay quienes aseguran la joven solo está bailando y no se anda desnudando y los que piensan que es una gran lección por parte del padre ya que actualmente a los jóvenes les cuesta ver los límites de su propia integridad.
 
La preocupación del señor es que TikTok es una plataforma en la que cualquiera puede ver los atributos físicos de su hija.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?