Obligan a alumnos a pagar por Árbol de Navidad... y ¡parece elote!

La Universidad Nuevo Santander, en Matamoros, que parece un elote cubierto con mayonesa y se hizo viral; los estudiantes señalaron que fueron obligados a pagar 50 pesos. 

Avatar del

Por: El Universal

Obligan a alumnos a pagar por Árbol de Navidad... y ¡parece elote!(Facebook)

Obligan a alumnos a pagar por Árbol de Navidad... y ¡parece elote! | Facebook

Estudiantes de la Universidad Nuevo Santander en Matamoros, Tamaulipas, publicaron en redes sociales el árbol de Navidad que colocaron en su casa de estudios, para el cual fueron obligados a pagar 50 pesos y cuya similitud con un elote cubierto con mayonesa dejó en descontento a muchos, según afirmaron algunos alumnos.No obstante, en redes sociales la imagen del "elote navideño", como muchos usuarios lo han bautizado, ha generado risas y una gran cantidad de memes.

Aunque algunos estudiantes acusaron que fueron suspendidos por la universidad por hacer y difundir memes al respecto, autoridades universitarias negaron que se haya sancionado a los alumnos que hicieron burla al árbol de Navidad. "Han sido muchísimos, cómo vamos a suspenderlos a todos. Nos da mucha risa", afirmó la rectora de la institución.

La imagen del árbol-elote que se viralizó en Twitter, ya tiene más de 13 mil reacciones y ha sido compartido por casi 2 mil usuarios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?