¡OnlyFans gratis! Influencer prometió contenido sin costo si caía la reforma tributaria en Colombia

Melissa Gutiérrez, ya cumplió su promesa y sus miles de seguidores están agradecidos. 

Avatar del

Por: Redacción

¡OnlyFans gratis! Influencer prometió contenido sin costo si caía la reforma tributaria en Colombia(Instagram @melisagutierrez7)

¡OnlyFans gratis! Influencer prometió contenido sin costo si caía la reforma tributaria en Colombia | Instagram @melisagutierrez7

Se ha viralizado en redes sociales, el caso de una influencer colombiana que prometió que si caía la reforma tributaria en su país, el contenido de su cuenta en OnlyFans sería gatuito. 

Tras el impacto de la pandemia, el gobierno de Colombia anunció una reforma tributaria  que buscaba generar impuestos, principalmente a la clase media del país, además de aumentar el IVA. 

Los colombianos no recibieron bien esta medida por lo que los inconformes se manifestaron en las calles para exigir que la reforma no entrara en vigor. Melissa Gutiérrez se encontraba entre los miles de manifestantes, la joven ha dado de que hablar en redes sociales por su manera de apoyar el movimiento. 

Portando una pancarta, la joven salió a protestar a las calles de Cali este domingo:

Si ganamos esta lucha dejo mi OnlyFans gratis 1 mes @melisagutierrez7”. 

Luego de que el Congreso retirara el proyecto por las numerosas protestas de inconformes que no querían pagar más impuestos, los seguidores de Melisa se preguntaron ¿de verdad la influencer estaría dispuesta dejar de recibir dinero por su contenido? 

Internautas comenzaron a etiquetar a la colombiana para recordarle su promesa pues no iban a dejar pasar su compromiso desapercibido. Así fue como la joven se volvió tendencia. 

Al final la influences, quien tiene más 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, cumplió su palabra y desde hace unos días su cuenta de OnlyFans está abierta para que cualquier persona la pueda seguir, sin necesidad de pagar un solo peso.

"Cumpliendo mi promesa con la reforma tributaria”, escribió en su perfil.

Sus seguidores le agradecieron y la felicitaron por haber cumplido su promesa y, desde luego, corrieron a buscarla en la plataforma. 

Cabe mencionar que Melisa publica algunas fotografías sensuales que podrían ser censuradas en otras redes sociales, la colombiana no comparte contenido para adultos, es decir, no encontrarás pornografía o imágenes explícitas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?