Vivir+

Orangután ofrece ayuda a hombre para salir de río y se vuelve viral

Un fotógrafo captó el curioso momento en que un enorme orangután se acercó a un hombre para ofrecerle una mano y ayudarlo a salir de un río infestado de serpientes.

Avatar del

Por: Redacción

Un fotógrafo captó el curioso momento en que un orangután se acercó a hombre para ofrecerle ayuda para salir de un río(Anil Prabhakar)

Un fotógrafo captó el curioso momento en que un orangután se acercó a hombre para ofrecerle ayuda para salir de un río | Anil Prabhakar

Borneo.- No son pocas las veces en que los animales nos sorprenden con comportamientos parecidos a los de los humanos, como este peculiar orangután que se acercó a ofrecer su ayuda a un hombre al verlo dentro de un río infestado de serpientes.

El momento fue capturado por fotógrafo aficionado Anil Prabhakar, quien compartió en su cuenta de instagram una foto de un orangután en la orilla de un río, ofreciéndole su mano a un geólogo que se encontraba en el agua, para ayudarlo a saber.

"¿Puedo ayudarte? Con la Humanidad muriendo en la Raza Humana, a veces los animales nos guían de regreso a lo básico", escribió en fotográfo en su cuenta de Instagram.

La foto, tomada en la Fundación de Supervivencia de Orangutanes de Borneo, rápidamente se volvió viral, demostrando la gentileza que a veces los animales pueden mostrarnos.

¿Por qué el hombre no aceptó su ayuda?

Sin embargo, Anil contó que el geólogo no aceptó la mano del animal para ayudarlo a salir del agua.

Son completamente salvajes, no sabemos cómo reaccionarán”, dijo el hombre al fotográfo.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

 
 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?